¡Obtenga ESPRIT ahora!

Organizaciones Industriales

En apoyo de la comunidad de fabricantes, ESPRIT tiene el orgullo de participar y patrocinar organizaciones industriales y eventos en todo el mundo. Este apoyo mejora el valor que los usuarios finales de ESPRIT reciben de su inversión en software y máquinas herramientas.

AFM, la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas herramientas, es una asociación profesional privada, independiente, fundada en 1946. Su finalidad básica está centrada en el fomento, desarrollo y competitividad del sector de la máquina herramienta, por medio de una amplia gama de servicios innovadores que proporcionan soluciones concretas a las necesidades de los fabricantes y trabaja permanentemente para representar y respaldar los objetivos del Sector, así como actuar en defensa de los intereses de las empresas miembros.

AFM
Asociacion Espanola de Fabricantes de Máquinas Herramientas

Más

AMT apoya y fomenta activamente a los fabricantes de máquinas herramientas americanosy a la tecnología de fabricación. Además de patrocinar la IMTS (Feria Internacional de Tecnología de Fabricación), proporciona a sus miembros experiencia en la industria y asistencia en problemas críticos de la industria. Los miembros de AMT representan lo mejor de la tecnología de fabricación americana.

AMT
Asociación for Manufacturing Technology

Más

Los miembros de CECIMO son las asociaciones nacionales de fabricantes de máquinas herramientas de los países europeos. Cada país solamente puede ser representado por una sola asociación.

La afiliación solamente está abierta a las asociaciones de países europeos que están regidos por la economía de mercado y que, en particular, garantizan la libre circulación de mercancías, capitales y pagos, poseen una divisa convertible libremente, están regidos por las normas del GATT y/o las reglas de la O.M.C. y conceden derecho de libre circulación a todo el mundo en cualquier momento.

CECIMO
Comisión Europea para la cooperación de la Industria de máquinas herramientas.

Más

Del 16 al 21 de septiembre de 2013 en la EMO de Hannover, la feria comercial líder absoluta del sector y sede de la máxima competencia de proveedores y usuarios, expositores de todo el mundo una vez más pondrán a prueba su eficiencia y poder innovador ante los especialistas internacionales mejor cualificados.

Toda la gama de productos y servicios para la tecnología de la metalistería se mostrarán con un énfasis especial en máquinas herramientas, sistemas de fabricación, herramientas de precisión, sistemas automatizados, tecnología informática, electrónica industrial y accesorios.

EMO
European Machine Tool Organization

Más

Patrocinada por la Asociación para la Tecnología de Fabricación (AMT), IMTS es una de las mayores ferias comerciales industriales del mundo, con miles de expositores y más de ochenta y cinco mil visitantes. El evento se celebra cada dos años en el mes de septiembre, en McCormick Place, Chicago.

Todos aquellos involucrados en la fabricación se beneficiarán del enorme conjunto de tecnologías disponibles en la IMTS. Miles de máquinas de constructores de 40 naciones instaladas y en funcionamiento.

IMTS
Internaiotnal Manufacturing Technology Show
Chicago, EEUU

Más

Para contribuir al desarrollo de la industria y el fomento del comercio mediante el aumento de las transacciones internacionales y del intercambio técnico de máquinas herramientas y su equipo relacionado.

JIMTOF es la mayor feria de la máquina herramienta de Asia, llenando totalmente las instalaciones del Tokyo Big Sight (Centro Internacional de Exhibiciones de Tokio; espacio interior 80.660 m²), y también ha sido reconocida como "Una de las tres mayores ferias de la máquina herramienta del mundo" al nivel de EMO en Europa y IMTS en los Estados Unidos.

Todos los años se presentan las maquinarias y herramientas más recientes en JIMTOF respondiendo a las rígidas necesidades del usuario en Japón.

JIMTOF
Japanese International Machine Tool Fair
Tokio, Japón

Más

La Asociación Japonesa de Constructores de Máquinas Herramientas Inc. (Nitkkokai) es una organización cuyos miembros son fabricantes de máquinas herramientas para el metal, pretendiendo el desarrollo general de la industria de la máquina herramienta y la prosperidad de las industrias afiliadas y contribuir a un sano desarrollo de la industria nacional. La Asociación fue fundada en 1951, reorganizándose posteriormente en corporación en 1978, y realiza actividades con un sistema que responde a la nueva era.

JMTBA
The Japan Machine Tool Builders’ Association
Tokio, Japón

Más

The PMPA is an international trade association representing the interests of the precision machined products industry. While PMPA consists mainly of North America based manufacturers, its members also operate facilities in various industrial markets around the globe.

PMPA
Precision Machined Products Association
Brecksville, Ohia, USA

Más

Society of Manufacturing Engineers(SME) es el recurso líder mundial donde se reúne la Fabricación –tanto personas como información– para avanzar en el conocimiento de la fabricación.

La fabricación genera riqueza. Proporcionando recursos y oportunidades a los profesionales de la fabricación para desarrollar y utilizar nuevos conocimientos, técnicas mejoradas, y soluciones de fabricación, SME ayuda al crecimiento personal y profesional de sus miembros y, a su vez, contribuye a la salud económica de las empresas, las industrias, y las naciones a las que sirve.

SME
The Society of Manufacturing Engineers
Dearborn, EEUU

Más

Symop es la asociación de fabricantes de equipos de producción que representa y promueve a sus miembros, muy relacionados con la industria de la máquina herramienta.

A lo largo de los años, ha reunido actividades en las áreas de máquinas herramientas, montaje, trabajo de la madera y soldadura. Más recientemente se ha añadido la fabricación robotizada a las actividades de Symap.

Fabricantes, integradores, suministradores de componentes y laboratorios, se reúnen para discutir sus intereses comunes y encontrar soluciones comunes.

SYMOP
Syndicat des Entreprises des Technologies de Production
Paris, Francia

Más

El objetivo de la Asociación de Fabricantes Italianos de Máquinas Herramientas, Robots, Sistemas de Automatización y productos auxiliares (CN, herramientas, componentes, accesorios) siempre ha sido proteger los intereses de la industria y fomentar el crecimiento y difusión de una cultura empresarial mediante la prestación de servicios que son constantemente actualizados, para satisfacer las necesidades de las empresas que operan en este sector particular.

Los miembros de la Asociación fabrican alrededor del 70% de la producción de la industria y UCIMU-SISTEMI PER PRODURRE proporciona apoyo experto para todos los aspectos de las actividades corporativas, incluidas las técnicas especiales de sus filiales.

UCIMU
Asociación de Fabricantes Italianos de Máquinas Herramientas
Milán, Italia

Más

Somos una Asociación Empresarial que adapta constantemente sus actividades a las crecientes demandas del mercado y ofrece una extensa gama de servicios, y que apoya a sus miembros de palabra y obra y prepara el terreno para sus planes futuros.

Representantes de los intereses de nuestros miembros, junto con VDMA, la Federación de Ingeniería Alemana, representamos los intereses de este sector ante los legisladores, el gobierno, las autoridades, las industrias clientes y el público en general.

El banco de datos del Sector, comités permanentes y grupos de trabajo garantizan un extenso intercambio de la experiencia y opiniones obtenidos en el sector. Los miembros son informados a intervalos regulares sobre problemas técnicos, económicos y legales.

Comprometidos con la investigación conjunta para beneficio de nuestros miembros y de todo el sector, realizamos investigación conjunta en la construcción de máquina herramienta en estrecha colaboración con los institutos de WGP Wissenschaftliche Gesellschaft für Produktionstechnik (Asociación Científica para la Tecnología de la Producción).

VDW
German Machine Tool Builders` Association
Frankfurt, Alemania

Más