¡Obtenga ESPRIT ahora!

Socios CAD

La función de intercambio de datos de ESPRIT CAM software le permite leer datos de la mayoría de formatos, incluidos Autodesk, Catia, SolidWorks, Solid Edge, ACIS, Pro / ENGINEER y Unigraphics. DP Technology es socio formal con las 4 compañías de CAD siguientes.

Como “Aplicación Certificada Autodesk Inventor”, ESPRIT ha satisfecho los niveles de robustez, calidad, y el nivel más alto de interoperabilidad con Autodesk Inventor. La serie Autodesk Inventor incluye diseño y documentación de piezas y conjuntos tridimensionales, AutoCAD® Mechanical para dibujo bidimensional productivo, y Autodesk Vault para ayudar a sincronizar el trabajo de diseño a través de varios equipos. El software, tal como ESPRIT, que lleva el logotipo Autodesk Inventor Certified ha demostrado el nivel más alto de compatibilidad con Autodesk Inventor®. Los productos desarrollados en el programa Aplicación Certificada Autodesk Inventor respetan las directrices de Autodesk, proporcionando la mejor combinación de productos para su empresa.

Autodesk,Inc.
California, EEUU

Más

Los Voyager Members de Solid Edge con productos certificados selectos ofrecen el nivel de integración más elevado. Estas aplicaciones están asociadas con los datos Solid Edge, lo que significa productividad maximizada a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. Cuando seleccione una aplicación complemento, siempre debe considerar en primer lugar los productos certificados selectos.

Como Producto certificado selecto, la Simulación y Verificación de ESPRIT Solid ejecuta en vacío programas de pieza en el ordenador para verificar la precisión antes del mecanizado real. Vea su diseño en la pantalla dentro de todo el entorno de mecanizado, incluidos accesorios, amarres y material en bruto. Todo se presenta claramente en imágenes sólidas dinámicas tridimensionales. ESPRIT simula luego con precisión cada movimiento de la máquina garantizando un código G exacto.

Solid Edge
Alabama, EEUU

Más

El programa de productos FAO certificados SolidWorks fue desarrollado por SolidWorks para ayudar a los usuarios finales a identificar fácilmente los productos de software CNC que trabajan bien con la geometría SolidWorks.

Como solución FAO certificada para SolidWorks, ESPRIT proporciona transiciones sin problemas entre las características de diseño de SolidWorks frente a las características de programación de ESPRIT. Los usuarios de ESPRIT pueden importar su diseño de pieza pulsando un botón. Esto significa un intercambio directo de modelos de diseño de SolidWorks en ESPRIT, eliminando la traducción. En ESPRIT, todo el mecanizado se realiza directamente en el modelo sólido como se diseñó, lo que garantiza la integridad de la pieza final. La conexión adaptativa de ESPRIT a SolidWorks significa que los cambios al modelo SolidWorks se reflejan en ESPRIT y en el programa código G. SolidWorks Corporation

SolidWorks Corporation
Masachusettes, EEUU

Más

SpaceClaim ha creado una plugin para ESPRIT CAM que permite la transferencia entre los 2 productos. Importando modelos de ESPRIT a Spaceclaim, los utilisadores pueden fácilmente crear jigs, bridas, y reparar la geometría o los modelos. Un único clic permite la integración perfecta entre los dos software.

SpaceClaim is the leading provider of 3D direct modeling solutions that solve geometry problems fast and that enable manufacturing engineers to work in 3D without having to be a CAD expert. SpaceClaim Engineer includes tools that prepare and repair geometry and models for manufacturing processes.

SpaceClaim Corporation
Massachusetts, USA

Ver la video     Cargar el add-in Más

Soluciones CAD

ESPRIT permite leer los archivos de datos originales de Catia, Pro / ENGINEER y Unigraphics. DP Technology proporciona tambien estos lectores opcionales para una integración más homogénea de los modelos de pieza, ahorrando el tiempo precioso del usuario.

ESPRIT permite a los usuarios mecanizar modelos de pieza CATIA directamente desde el modelo original, eliminando los problemas de tolerancia geométrica y las imprecisiones típicas que provienen de la traducción de los datos. Con ESPRIT, la programación CNC y la generación de la trayectoria de la herramienta se realizan en el modelo de pieza original, maximizando con ello la eficiencia del proceso de programación y la precisión del programa CN resultante y de la pieza acabada. ESPRIT soporta programación CNC de todos los sólidos, superficies o modelos de pieza de malla de alambre CATIA, incluido soporte para CATIA V4 y V5.

Dassault Systèmes
Suresnes, Francia

Más

Pro/ENGINEER es la solución para desarrollo de producto tridimensional líder de PTC, que permite a diseñadores e ingenieros de más de 33.000 empresas, poner en el mercado excelentes productos de forma más rápida. Abarcando todo el proceso de desarrollo de producto, desde la idea creadora, pasando por la definición detallada del producto, a la utilidad, Pro / ENGINEER proporciona un valor medible a las empresas manufactureras de todas las dimensiones, y en todas las industrias. ESPRIT funciona sin problemas con Pro / ENGINEER para permitir a los usuarios importar archivos directamente de un programa a otro sin la tediosa tarea de remodelar y reprogramar la pieza. Parametric Technology Corporation

Parametric Technology Corporation
Masachusettes, EEUU

El software PLM NX de Siemens es un sistema digital de desarrollo que ayuda a transformar el ciclo de vida del producto. Con la paquete de aplicaciones integradas más amplia de la industria, NX toca la gama completa de procesos de desarrollo en diseño, ingeniería y fabricación del producto.

Equilibrando la reducción de costes y la mejora de la calidad con el incremento de la rentabilidad, NX suministra aplicaciones unificadas probadas en producción y herramientas de automatización de procesos integradas en una sola columna vertebral de gestión y colaboración. Los usuarios de ESPRIT CAM pueden recuperar estas geometrías y mecanizarlas como se diseñó.

Siemens PLM Software
Texas, EEUU

Más