¡Obtenga ESPRIT ahora!

PARTNERS Fresado y Torneado

DP Technology trabaja con fabricantes de máquinas herramientas de fresado y torneado para garantizar la compatibilidad de su software. Los programadores de DP Technology elaboran post-procesadores que son probados por cada fabricante y depurados para incrementar la satisfacción del usuario. DP Technology trabaja con los fabricantes para garantizar que ESPRIT funcionará sin problemas en los nuevos modelos de máquinas.

Los fabricantes mundiales de máquinas-herramienta Gildemeister AG y Mori Seiki Co., Ltd., cooperan a nivel mundial combinando actividades de ventas y servicio como DMG / Mori Seiki. Esta entidad combinada ofrece a los clientes una amplia gama de productos, así como una presencia única en el mercado. La colaboración comprende servicios conjuntos de venta y asistencia técnica, incluyendo servicio al cliente, formación y soporte técnico. En DMG / Mori Seiki, incluso las mejores máquinas-herramienta son solo tan buenas como las organizaciones y las personas que hay detrás de ellas. Como tales, su línea de productos premium recibe el soporte de la investigación y el desarrollo de primera categoría, las soluciones, los servicios y la formación para «soporte de 360 °».

DMG MORI Co., LTD.
Alemania / Japón

Más

El sistema FAO ESPRIT ha sido preparado para usar directamente en los tornos diseño suizo Citizen. El sistema FAO incluye posprocesadores específicos Citizen y plantillas de máquina para garantizar que el software ESPRIT funciona de forma innovadora para las máquinas Citizen. Esta solución para usar directamente garantiza que los clientes de ESPRIT / Citizen recibirán todos los beneficios de la inversión en su máquina herramienta.

Citizen Precision Machinery Co., Ltd.
Japan

Más

El grupo EMCO incluye 4 instalaciones de fabricación en Europa. El sede está situado en SALZBURGO (AUSTRIA). La gama de productos incluye Centros de torneado CNC, Centros de torneado-fresado, Centros de fresado y los, famosos en todo el mundo, sistemas de formación en CNC. El trabajo de EMCO está basado en la mejor solución posible por el mejor precio. Solamente una relación óptima precio / calidad puede garantizar el futuro a los clientes y también para el grupo EMCO.

Con sistemas de producción más y más productivos o bastante complejos, la programación de máquinas herramientas adquiere más pretensiones. Con ESPRIT de DP-Technology el manejo de dichas máquinas vuelve a ser accesible.

EMCO Maier GmbH
Austria

Más

DP Technology ha desarrollado el producto Haas Quick Code como parte de su serie de sistemas FAO ESPRIT Machinist. En asociación con DP y ESPRIT Machinist, los constructores de Máquinas herramientas OEM pueden proporcionar a sus clientes un producto de programación de CN dirigido exclusivamente a sus necesidades o controladores de máquina. La solución de programación ESPRIT Machinist está dirigida al estilo de mecanizado preciso para el que está diseñado el equipo OEM. Elaborado bajo las mismas bases que la línea de producto ESPRIT de DP Technology, los constructores de máquinas herramientas también pueden optar a incluir cualquier nivel de funcionalidad desde ESPRIT para su versión de ESPRIT Machinist.

Haas Automation, Inc.
USA

Más

En asociación con Mazak Corporation, ESPRIT es preparado para ejecutar la línea completa de máquinas herramientas Mazak, incluida la última generación de máquinas multitarea Nexus e Integrex. El paquete de software FAO ESPRIT incluye posprocesadores específicos Mazak, y plantillas de máquina para garantizar que el software ESPRIT se ejecuta de forma innovadora para las máquinas Mazak. Esta solución lista para usar garantiza que los clientes de ESPRIT / Mazak recibirán todos los beneficios de la inversión en su máquina herramienta.

Yamazaki Mazak Corporation
Japan

Más

Fundada en 1949, Nakamura-Tome se ha convertido en un fabricante líder mundial de tornos CNC de alta calidad, construidos a mano, y centros de torneado multieje. Su moderna instalación de fabricación principal está ubicada en Kanazawa, unos 600 km al este de Tokio, en la costa del Mar del Japón. La empresa da empleo a más de 400 personas y se enorgullece de su experiencia en el diseño y desarrollo de máquinas innovador, la atención al detalle, y las técnicas de construcción y montaje tradicionales. Nakamura-Tome fue la primera empresa de máquinas herramientas japonesa en ser acreditada según ISO 9001. Posteriormente fue acreditada según ISO 14001, en octubre de 1998.

Nakamura-Tome Precision Industry Co.,LTD.
Japan

Más

Máquinas herramientas Okuma fabrica las piezas que hacen que todo sea posible. Y aunque no pueden decir que construyen aviones de caza para el ejército, ni zapatos para atletas profesionales, pueden decir que los que fabrican estas piezas utilizan las máquinas Okuma para hacerlas más rápidamente y con mayor resistencia. Los controladores y máquinas construidos por Okuma están tan bien integrados que pueden hacer cosas que otras máquinas herramientas no pueden. Okuma –la pieza universal que necesita que hagan todos los demás.

Okuma Corporation
Japan

Más

Weingartner, líder en tecnología de mecanizado de metales, ofrece una amplia gama de máquinas herramientas usando el concepto de diseño modular para fabricar complejos componentes helicoidales y ejes pesados. Además de sus centros de mecanizado, también fabrican máquinas automáticas para acabado superficial. Los centros de mecanizado totalmente flexibles de Weingartner incorporan torneado, roscado, taladrado, taladrado profundo, mandrinado, fresado frontal / periférico / hob, espirales, exfoliación, mecanizado sincronizado, rectificado, pulido y medición.

Weingärtner Maschinenbau GmbH
Austria

Más