¡Obtenga ESPRIT ahora!

SOCIOS Máquinas de Electroerosión con hilo

La KnowledgeBase™ de ESPRIT’ específico para máquinas de electroerosión de hilo proporciona un gran abanico de funciones de mecanizado, de automatizaciones, y de posprocesadores certificados por el fabricante para maximizar el rendimiento. Acceda fácilmente a la tecnología y a los métodos de mecanizado exclusivos de cada fabricante de electroerosión de hilo, a través de las páginas de tecnología específicas.

ESPRIT soporta todo modelo de máquinas de electroerosión Agie Charmilles.

ESPRIT inlcuye una solución para las nuevas series AC 20P/30P, AC 200/300/400 y AC 1000/2000/3000, como para los otros marcas de máquinas de EDM, para explotar completamente los recursos exclusivos, incluido el doble cono, conos superior e inferior, y sofisticadas conicidades avanzadas. Para las AgieVision, ESPRIT acepta los parámetros tecnológicos Ra, Tkm, y Te para generar el formato del archivo de comandos (SBR, SBL, y ISO). ESPRIT provee toda la confianza necesaria para una programación exacta de las series de máquinas AGIE 123. Con ESPRIT, los usuarios hacen pleno uso de las funciones avanzadas y exclusivas de las máquinas herramientas Charmilles y sus controladores Millenium, Charmilles y Fanuc. ESPRIT ofrece soporte para CT-Expert de Charmilles, base de datos para tecnología de mecanizado, y capacidades exclusivas en conos avanzados y funciones de manejo de materiales tales como evacuación de residuos.

GF Agie Charmilles
Lausanne,Suiza

Más

Para las máquinas de electroerosión Fanuc, ESPRIT proporciona la flexibilidad de controlar las condiciones de mecanizado con un conjunto de parámetros tecnológicos definibles por el usuario tales como potencia S y velocidad de avance F para cada mecanizado. Seleccionando una de las estrategias de mecanizado se creará un proceso de mecanizado completo incluidos todos los desbastes, pasadas de acabado, e instrucciones de mecanizado con hilo.

Fanuc LTD
Yamanashi, Japón

Más

Específica para Makino, la base de datos de ESPRIT puede proveer los datos de mecanizado en formato métrico o pulgadas, esa opción está incluida en los últimos modelos de máquinas. Los usuarios de ESPRIT, también pueden modificar las bases de datos existentes, crear sus propias bases de datos de mecanizado y si lo desean generar los valores de offset utilizando las opciones “decimal directo” o “registro indirecto”.

Makino, Inc
Tokio, Japón

Más

ESPRIT incluye una base de datos tecnológica poblada de recomendaciones de fábrica específicas de Mitsubishi para los ajustes de potencia del E-pack, velocidades de avance, y compensaciones para una amplia base de situaciones de mecanizado. Introduzca el modelo de la máquina, el material y el espesor de la pieza, y el acabado superficial deseado, y ESPRIT automáticamente le indicará la tecnología recomendada por la fábrica y el número de pasadas de acabado requeridas.

Mitsubishi Corporation
Japan

Más

Obtene el máximo rendimiento de su máquina Ona con la tecnología KBM incorporada en ESPRIT. Proporciona control individual sobre los 10 parámetros generadores incluidos, tiempo de inactividad, tensión, y servo-control para aumentar la eficiencia del mecanizado para situaciones individuales únicas. También puede dividir el proceso de mecanizado en 3 zonas – vertical, inclinada, y de ataque y aplicar para cada zona hasta 6 pasadas (una pasada de desbaste con hasta 5 pasadas de acabado). El resultado es un mecanismo sencillo para maximizar la calidad de la pieza y minimizar el tiempo de mecanizado.

ONA Electroerosion, S.A.
Durango, Spain

Más

Con ESPRIT, los programadores de Sodick disponen de un sistema de mecanizado flexible con hasta 10 mecanizados definibles en cualquier combinación de estrategias de mecanizado de avance y retroceso. Se puede especificar un paquete completo de las condiciones y tecnologías de mecanizado para cada pasada, vertical e inclinada, desbaste y acabado, incluido igualmente el control de las funciones avanzadas de la máquina, potencia en el eje Z, control de la cubeta y control del hilo.

Más