¡Obtenga ESPRIT ahora!

DP Technology se ha asociado con los mejores de la industria
Juntos, DP Technology y sus socios desarrollan tecnologías que le hacen a usted más productivo.

Socios OEM

ESPRIT proporciona un enfoque listo para usar para programación DMG / máquinas multitarea de Mori Seiki, incluyendo postprocesadores específicos de la máquina y definiciones de la máquina. Programe cualquier máquina DMG / Mori Seiki con soluciones completas desarrolladas por DP Technology.

Más

Socios destacados

Socios de Máquina Herramienta (Fresado y Torneado)

DP Technology trabaja con los fabricantes de máquinas herramientas de fresado y torneado para garantizar la compatibilidad. Los programadores de DP Technology elaboran posprocesadores que son probados por cada fabricante y depurados para incrementar la satisfacción del usuario. DP Technology trabaja con los fabricantes para garantizar que ESPRIT funcionará sin problemas en los nuevos modelos de máquinas.

Más

Socios de Máquina Herramienta (EDM)

La EDM KnowledgeBase™ específica de máquina de ESPRIT le proporciona una gama completa de características de corte, automatización y postprocesadores certificados de fábrica para maximizar el rendimiento. Fácil acceso a cada tecnología de corte única del fabricante EDM y a sus metodologías a través de páginas de tecnología específicas de la máquina.

Más

Soluciones OEM

Los fabricantes OEM utilizan el Kit de herramientas ESPRIT para construir rápidamente soluciones CAD/CAM ricas en funciones para satisfacer sus necesidades individuales o las necesidades especializadas de un mercado destino. Los OEM pueden escoger dejar al descubierto cualquier nivel de funcionalidad de ESPRIT al usuario final, o integrar sin problemas sus componentes complementarios para suplementar las funcionalidades existentes de ESPRIT. El resultado es una solución de software potente, de alta calidad, personalizada. La arquitectura flexible de ESPRIT permite a los OEM utilizar cualquier nivel de funcionalidad de ESPRIT. Los componentes de ESPRIT se pueden desplegar para suplementar una solución CAD/ CAM existente operando dentro de su Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) actual. O se pueden añadir a ESPRIT componentes OEM y que se acceda a ellos a través de la GUI de ESPRIT. La GUI de ESPRIT se puede etiquetar privadamente de forma fácil o personalizarse de otra forma para satisfacer los requisitos de un OEM.

Más

Socios y Soluciones CAD

ESPRIT permite leer los datos de la mayoría de formatos, incluidos Autodesk, Catia, SolidWorks, Solid Edge, ACIS, Pro / ENGINEER y Unigraphics. DP Technology proporciona complementos adicionales para diversos programas CAD que permiten una integración rapida de los modelos de pieza, ahorrando el tiempo precioso del usuario.

Más

Socios Tecnológicos

ESPRIT es una aplicación 100% pura Windows® elaborada inicialmente usando las técnicas de ingeniería de software, herramientas de programación y tecnología más avanzadas del mundo. ESPRIT ofrece una interfaz de usuario cómoda y familiar que maximiza la productividad. Los socios de ESPRIT son los suministradores líderes mundiales de sus tecnologías respectivas.

Más

Organizaciones Industriales

En apoyo de la comunidad de fabricantes, ESPRIT tiene el orgullo de participar y patrocinar organizaciones industriales y eventos en todo el mundo. Este apoyo mejora el valor que los usuarios finales de ESPRIT reciben de su inversión en software y máquinas herramientas.

Más