¡Obtenga ESPRIT ahora!

PARTNERS Socios de soluciones

Los fabricantes OEM utilizan el Kit de herramientas ESPRIT para construir soluciones CAD-CAM ricas en funciones para satisfacer sus necesidades individuales o las necesidades especializadas de un mercado destino. Los OEM pueden escoger de mostrar cualquier nivel de funcionalidad de ESPRIT al usuario final, o integrar sin problemas sus componentes para suplementar las funcionalidades existentes de ESPRIT. El resultado es una solución de software potente, de alta calidad, personalizada.

La arquitectura flexible de ESPRIT permite a los OEM utilizar cualquier nivel de funcionalidad de ESPRIT. Los componentes de ESPRIT se pueden desplegar para suplementar una solución CAD-CAM existente operando dentro de su Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) actual. O se pueden añadir a ESPRIT componentes OEM y que se acceda a ellos a través de la GUI de ESPRIT. ESta interfaz se puede ser privatisada facilmente o justo personalisada para satisfacer los requisitos de un OEM.

Los programadores son ahora capaces de acceder a las Soluciones de Gestión de Herramientas ZOLLER TMS para buscar, crear, gestionar y guardar herramientas y cargarlas directamente en ESPRIT desde una base de datos central que aporta una visión clara del utillaje disponible. Una vez que la programación se ha completado, la lista de herramientas resultante se transfiere desde ESPRIT a la base de datos de ZOLLER, donde la lista de herramientas está disponible como hoja de configuración tanto en el sistema ZOLLER como en la máquina de medición ZOLLER. Diseñado para facilitar el uso en la transferencia de datos entre la base de datos ZOLLER TMS Tool Management Solutions y el sistema CAM de ESPRIT, este nuevo complemento permite crear y gestionar herramientas con facilidad.

E. Zoller GmbH & Co. KG
Pleidelsheim, Alemania

Más

ECamo sigue estrechamente la GUI Windows estándar. Se utiliza sencillamente en forma de diálogo y dispone de ajustes de máquina sencillos, tales como perfil de la trayectoria de mecanizado, entrada y retorno. Este software también dispone de una simulación dinámica tridimensional, con comprobaciones de interferencia, calcula trayectorias de herramienta en tiempo real, así como simulaciones a alta velocidad. ECamo lee todos los principales archivos de datos DAO y contiene una biblioteca de las herramientas y procesos del usuario.

Star Micronics Co., LTD.
Shizuoka, Japón

Más

La división de información de Imao Corporation suministra sistemas de información exhaustiva que van desde CAD/CAM/CAE al contenido multimedia y las tecnologías de realidad virtual. Esta división da soporte a nuestros clientes con soluciones totales, incluyendo consultoría de introducción de sistemas, arquitectura de sistemas, educación y formación, así como servicios de mantenimiento postintroducción.

IMAO Corporation
Japón

Más

La tecnología SARIX se aplica a una gama de aplicaciones muy grande: inyectores de motor, toberas de hilatura para la industria textil, conectores de fibra óptica, mecanizado micromecánico, mecanizado fino para las industrias relojera y micromecánica, fabricación de micromoldes, herramientas de estampación y todo otro campo en el que se requiera mecanizado de la máxima precisión Actualmente, la tecnología MicroEDM ofrece ventajas concretas en varias industrias. La tecnología de electroerosión es una alta tecnología bien establecida, pero todavía no se ha agotado su interesante potencial. Por ejemplo, en el micromecanizado de metales, SARIX es pionera en la apertura de nuevos caminos. SARIX ofrece equipo flexible a un precio asequible, con enorme potencial aún por descubrir. Si está buscando nuevas soluciones a sus necesidades, encontrará nuevos campos de aplicación para los que no ha habido ninguna solución hasta ahora.

Sarix SA
Losogne, Suiza

Más

ESPRIT Programmers are now able to access TDM Systems Tool Lifecycle Management Solutions to search for tools and cutting data in a central TDM database and load tool assemblies directly into ESPRIT with a single click. This allows to program and simulate using realistic 3D tool data. After programming is completed, the resulting tool list will be transferred from ESPRIT to the TDM database — where the tool list is available as a setup sheet to be used in NC verification software and to prepare shop floor execution tasks like tool assembling and tool presetting. Designed for ease of use in data transfer between the TDM database and ESPRIT CAM system, this add-in makes it easy to manage tools and tool lists.

TDM Systems GmbH
Tübingen, Germany

Más