¡Obtenga ESPRIT ahora!

SOCIOS Tecnología

ESPRIT es una aplicación Windows® 100% pura elaborada desde la base usando las técnicas de ingeniería de software, herramientas de programación y tecnología más avanzadas del mundo. ESPRIT ofrece una interfaz de usuario cómoda y familiar que maximiza la productividad. Los socios tecnológicos de ESPRIT son los suministradores líderes mundiales de sus tecnologías respectivas.

AMD FirePro™ professional graphics cards offer ESPRIT users a complete range of workstation-class graphics technology solutions from mobile to desktop systems.
The close relationship between AMD and DP Technology aligns engineering efforts and ensures maximum performance of ESPRIT on AMD FirePro™ professional graphics cards.
This results in high-performance, quality, and timely qualification of new workstations and drivers with full compatibility while still providing an optimal user experience with ESPRIT.

AMD
USA

Más

El componente de software MachineWorks™ está integrado en las aplicaciones FAO a un nivel en el que la solución se personaliza a cualquier nivel dado. Es idealmente adecuado para la simulación de mecanizado compleja, detección de colisión y modelado de máquina total. La exclusiva paquete de motores geométricos de MachineWorks es la más rápida, más precisa y más estable del mercado y proporciona una simulación y análisis sin parangón.

La tecnología MachineWorks no es superada en velocidad y precisión. Los atributos que son vitales para la industria, como verificar una trayectoria de la herramienta CN representa un paso cada vez más crítico en el proceso de mecanizado.

MachineWorks Ltd.
Reino Unido

Más

Microsoft es uno de los principales programadores de software del mundo y muchas otras empresas de software, tales como DP Technology, han basado sus programas en el sistema operativo Windows. DP también ha incorporado en ESPRIT el Visual Basic de Microsoft como parte de nuestras funciones de simulación. Elaborando un software compatible con Windows, DP Technology proporciona al usuario una interfaz familiar que reduce el valioso tiempo utilizado en la formación y acomodación.

Microsoft Corporation
EEUU

Más

La creación de un "conducto de fabricación" sin problemas desde el diseño a la producción ha sido el objetivo de muchas industrias. El desarrollo de conceptos de fábrica digital que conecten al diseñador del producto y del proceso con los datos a nivel taller / equipo / operación y realimentación para simulación, optimización y control se está acercando a la realidad. El reto es conectar las "islas" de tecnología para hacer esto un enlace sin problemas. Este es el objetivo básico del concepto MTConnect para la interoperabilidad de los sistemas de fabricación.

MT Connect
EEUU

Más

Parasolid es el componente de software, líder mundial de modelado geométrico tridimensional, probado en producción o modelador “núcleo”, que proporciona funcionalidad básica que permite a los usuarios modelar rápidamente y de forma robusta los productos más complejos de la industria. Basado en una tecnología de representación de límites de alta precisión, Parasolid soporta modelado sólido, modelado celular generalizado y modelado de superficies / chapas en forma libre.

UGS / Parasolid
EEUU

Más

El trabajo de Spatial en subsistemas tridimensionales se inició hace más de 15 cuando suministraron el modelador ACIS, el primer modelador geométrico tridimensional disponible para uso comercial general. En los años posteriores, ACIS se convirtió en el modelizador tridimensional preeminente, y Spatial ha ampliado su línea de productos para incluir subsistemas de interoperabilidad y visualización así como mejoras a ACIS y a los subsistemas de modelado adicionales.

Spatial Corp. / ACIS
EEUU

Más

CUTDATA™ es la base de datos de mecanizado más extensa que existe en la actualidad. Este software único contiene más de 100.000 recomendaciones de avance y velocidad que incluyen: 22 operaciones de mecanizado; 12 materiales de herramienta; y más de 3.750 materiales / condiciones de pieza.

CUTDATA™ no solo contiene información de avance y velocidad basada en el contenido del Machining Data Handbook™, sino que también contiene la investigación más reciente sobre mecanizabilidad de TechSolve y ¡se actualiza para incorporar herramientas de corte y otros recientes desarrollos tecnológicos!

TechSolve, Inc.
USA

Más