¡Obtenga ESPRIT ahora!

Su software CAM debe hacer lo que su máquina sea capaz de hacer.
Eche un vistazo a estas funciones avanzadas que producen piezas de elevada calidad.

Pinch Milling (fresado de pinza) de 5 ejes

Uso de dos herramientas para equilibrar las fuerzas de corte El fresado de pinza usa herramientas motorizadas en las torretas o husillos superiores e inferiores para mecanizar lados opuestos de la pieza de trabajo simultáneamente

Más

Contorneado con el eje B

Contorneado de eje B para
máquinas multitarea
El contorneado de eje B logra un mayor rendimiento de las máquinas multitarea al cortar continuamente a lo largo de los contornos internos y externos en un solo paso y con solo una herramienta.

Más

EDM por hilo rotativo

Avances en tecnología
rotativa
Los desarrollos en mecanizado EDM, electroerosion por hilo multieje, presentan nuevas oportunidades para cortar formas complejas sin operador —y con precisión— con solo una configuración.

Más

Desbaste de canales trocoidal

Desbaste Alta Velocidad Entre ParedesEl desbaste de canales trocoidal de 5 ejes es un ciclo de desbaste de alta velocidad que mantiene bajo control la aceleración de los ejes de la máquina durante la extracción del material en un canal delimitado por dos paredes.

Más

Spinning Tecnología avanzada para el mecanizado en Torno

Mediante la implementación de herramientas motorizadas en el torno y el uso de tecnologías avanzadas se obtiene un aumento del 2.000% en la vida la herramienta y permite abrir puertas a nuevas técnicas de torneado.

Más