¡Obtenga ESPRIT ahora!

SUPPORT Red de Desarrolladores

Un paquete completo de Herramientas de software... Una respuesta mejor.

Nuestro punto de vista es proporcionar al programador de CN un paquete completo de herramientas de software para cada tarea de programación CN concebible. Debido a la naturaleza extremadamente diversa de la comunidad que mecaniza con CN, muchas necesidades individuales son difíciles de identificar, solamente comprometemos recursos para su desarrollo. Los programadores de CN han usado, tradicionalmente, “macros” para resolver este problema. ¡Tenemos una respuesta mejor! Activando la tecnología de complementos en ESPRIT, DP le faculta (los terceros) a crear macros complemento no sólo para su beneficio, sino también para el beneficio de la comunidad ESPRIT de todo el mundo. “Animamos a nuestros usuarios a crear estos complementos. Luego los comercializaremos a toda la población mecanizadora”, dice DP. “Un usuario que crea un complemento puede decidir que es software gratuito, y no cobrar nada. O pueden desarrollar algo que sea bastante sofisticado – una aplicación comercial– y fijar un precio”.

La comunidad FAO de más rápido crecimiento... Una tremenda oportunidad.

El dinamismo y el crecimiento de ESPRIT como el sistema FAO de elección, proporciona una tremenda oportunidad a los programadores de CN, distribuidores de DAO / FAO, y programadores de software igualmente de aprovecharse del suministro y la compartición de complementos de software. La Red de Desarrolladores de ESPRIT, en colaboración con el Almacén de Add-In ESPRIT, le proporciona un mecanismo sencillo de desarrollar y compartir estos complementos. Haga su contribución al Almacén de Add-In ESPRIT inscribiéndose hoy mismo en la Red de Desarrolladores de ESPRIT en www.dptecnología.com / edn. Es fácil y gratis. Este programa de desarrollador de primera clase le proporciona todas las herramientas y soporte que necesita para tener éxito en el desarrollo de add-in de software y macros para ESPRIT.

La Ventaja ESPRIT... Sin límites.

Es fácil elaborar macros y complementos para ESPRIT porque nuestro sistema FAO utiliza la tecnología Windows® COM (Component Object Model) estándar para proporcionarle una extensa API (Applications Programming Interface). Esta API le permite acceder a ESPRIT, dejándole controlar casi todo lo que el software es capaz de hacer, aunque ampliando sin límites la capacidad de ESPRIT. De mayor importancia, hemos incorporado Visual Basic for Applications (VBA) directamente en ESPRIT. Visual Basic es el estándar de la industria y el lenguaje de macros y programas de comandos más ampliamente usado. Esto significa que VBA es fácil de aprender, fácil de usar y, más importante, altamente fiable. ¿Es Usted desarrollador de software que usa VB o C++? No hay problema. Use la API ESPRIT y conecte su software en nuestro sistema FAO. ¡Es pan comido! puede incorporar su DLL en un complemento ESPRIT en muy poco tiempo.