¡Obtenga ESPRIT ahora!

Avances tecnológicos permiten a los fabricantes quedar competitivos.

Empresas que invierten en máquinas complejas rápidamente comprenden las ventajas de estas máquinas mill-turn que hacen a la vez operaciones de fresado y de torneado, y a menudo con los mismos parametros.

Estas compañías también se dan cuenta que un potente sistemo de CAM es necesario para realizar la programación compleja resultando de la ecuación mill-turn.

Codigo ISO preciso

 

"Solo algunas empresas tenian un sofware capaz de pilotar las maquinas mill-turn...Elegimos ESPRIT para la flexibilidad de su postprocesadores."

Tom Lawler
Ingeniero Mecanizado, Fairfield Manufacturing

Simulacion maquina completa

 

"ESPRIT simula todo el process de mecanizado y se puedo ver exactamente como pasan

David Fransden
Dirección de taller de construcciones mecánicas, Biomet Sports Medicine

Sincronización y optimización

 

"La fuerza de ESPRIT, es sus capacidades a optimizar las operaciones de maquinas multifuncion. Después de crear las operaciones, ESPRIT nos ayuda asignarlas a las torretas, cambiar sus secuencias, y sincronizar las operaciones entre las diferentes torretas."

Jon Finn - director de ingeniería de fabricación, Hartwell

Una interfaz de usuario

 

Hemos elegido ESPRIT porque es el único sistema capaz de gestionar todas las máquinas CNC en nuestra fábrica con una única interfaz de usuario.

Antonio Olivieri
Director de producción mecánica, Newform

Fresado flexible en 5 ejes

 

Examiné un buen número de paquetes de software y lo que encontré es que la mayoría tenía debilidades evidentes, por ejemplo, limitaciones en la producción de programas para centros de mecanizado de cinco ejes. ESPRIT funciona muy bien en todas nuestras máquinas y ofrece capacidades muy potentes de mecanizado de cinco ejes.

Thomas Kempke - VP de fabricación, Johnson

Soporte al cliente

 

DP Technology ha demostrado un enorme compromiso al ayudarnos a arrancar y ejecutar la programación de esta potente máquina [máquina multifuncional Okuma Multus B300 con cabezales opuestos y torreta superior de función dual con un
eje B, un eje Y y un cambiador de herramienta automático.

Matt Watters - Central Utah Tool